BENEFICIOS DEL MASAJE TÁNTRICO

Blog de Noticias

BENEFICIOS DEL MASAJE TÁNTRICO

7 abril, 2018 Cultura 0

Beneficios del masaje tántrico

Dentro de los rituales del tantra, existe una enseñanza denominada masaje tántrico, el cual se relaciona profundamente con la vida sexual y la salud. Durante años, este tipo de masaje ha sido empleado como una forma de curar, relajar y activar el deseo sexual debido a sus técnicas. Como bien sabemos, este ritual tiene la característica de ser erótico, pero fuera de eso, existe una diversidad de beneficios del masaje tántrico para la salud, los cuales te recomendamos conocer.

El masaje tántrico, debe realizarse completamente desnudo empleando diversos aceites calientes. A partir de ahí, se atienden todos los puntos del cuerpo, comenzando con movimientos suaves, roces ligeros, hasta obtener una completa relajación. Es importante saber que el paciente debe tomar una ducha caliente previa al masaje, de esta forma, liberará su estrés y se encontrará más receptivo.

Si deseas realizarte un masaje tántrico, es recomendable que tu pareja aprenda las técnicas básicas, ya que este ritual no se encuentra en spa o clínicas especializadas.

¿Por qué es recomendable tomar un masaje tántrico?

Hay que tener en claro que los beneficios de este ritual no están completamente relacionados con el deseo sexual, ya que también ayuda a disminuir los niveles de ansiedad y tener un equilibrio corporal. Entre los beneficios del masaje tántrico tenemos: Principalmente, este ritual tiene como objetivo mantener un estado de calma en la persona, donde los niveles de estrés disminuyen a un punto significativo. Además, por sus técnicas de relajación, nos ayuda a mantener un equilibrio físico y mental.

Por otra parte, el masaje tántrico ayuda al proceso de respiración. Durante el ritual, la persona debe ir controlando poco a poco la forma en como respira, ya que de esta forma, podrá recuperar su equilibrio y eliminar la ansiedad. Así mismo, ayuda a fomentar la relación física y espiritual de la pareja. A través del masaje tántrico, los genitales se ven estimulados, claro, evitando el punto de la masturbación. Lo ideal sería tocar las zonas erógenas, hasta obtener un punto de deseo sexual significativo.

Técnicas básicas del masaje tántrico

Si te encuentras en España, existen varios cursos de masaje tantrico en Valencia, los cuales te ayudarán a perfeccionar esta habilidad. Sin embargo, te daremos algunos trucos para realizar los diferentes masajes ligados a este ritual, y estos son:

  • Masaje del Yoni: para realizar este masaje, ambas personas deben tomar una respiración profunda, lo cual les ayudará a relajarse más rápido. La mujer, debe estar de espalda al hombre con las piernas flexionadas y abiertas, mientras que él debe estar situado entre sus piernas en posición de loto. En esa posición puedes realizar movimientos suaves y ligeros en zonas como la espalda, piernas y estómago.
  • Masaje del lingam: También, es necesario tomar una respiración profunda antes de empezar con el masaje. En este ritual, el hombre debe estar acostado con las piernas flexionadas y abiertas, mientras que la mujer, debe estar en posición de loto justo en frente de él. La técnica utilizada es el deslizamiento de dedos y presiones constantes, donde hueso púbico y las piernas se ven estimuladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *