LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS DE LATINOAMÉRICA

Blog de Noticias

LOS MEJORES DESTINOS TURÍSTICOS DE LATINOAMÉRICA

8 abril, 2018 Viajes 0

En Latinoamérica, podemos encontrar una diversidad de paisajes que nos harán resplandecer, como playas, montañas, desiertos, picos y parques naturales. En ellos, podemos pasar las mejores vacaciones de la vida, donde la relajación invadirá nuestros sentidos. Por esta y muchas razones más, debes conocer los mejores destinos turísticos de Latinoamérica.

¿Dónde se encuentran los mejores destinos turísticos de Latinoamérica?

Podemos comenzar mencionando a Los Roques, Venezuela. Se puede decir que este lugar es uno de los más fascinantes de Sudamérica, principalmente por su arena y agua clara. El Archipiélago de Los Roques está conformado por 250 arrecifes de coral y 42 islotes, teniendo más de 20.000 hectáreas para descubrir y disfrutar. En este lugar podemos practicar diversos deportes acuáticos, entre esos el windsurf, el buceo, vela y kayak. Sin duda alguna, un lugar donde la adrenalina sale a flote.

También, podemos mencionar a Cabo Polonio, Uruguay. Este lugar te permite desconectarte de la realidad, ya que, al no tener acceso a internet, te permite disfrutar con mayor facilidad el paisaje. Cabo Polonio se encuentra a uno 260 kilómetros desde la ciudad de Montevideo, donde cada viajero que lo visita, queda totalmente enamorado. Además, en sus playas solitarias, podemos encontrar una diversidad de fauna, entre esas, las dunas de arena blanca y leones marinos.

Otros de los mejores destinos turísticos de Latinoamérica, es Pucón, Chile. Este lugar se encuentra a 780 kilómetros de la capital chilena, Santiago, donde podemos disfrutar de los deportes extremos, pues, Pucón se encuentra situada cerca del Volcán Villarrica. Durante el verano, diversas agencias de viajes ofrecen un paquete, que, junto a un guía, podrás explorar este magnífico volcán y practicar ciertos deportes como lo es el rafting y la escalada. Sin duda alguna, una de las mejores experiencias de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *