COMO ATENUAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Blog de Noticias

COMO ATENUAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

13 abril, 2018 Belleza 0

Como atenuar las líneas de expresión

Para las mujeres, las arrugas o lo que se conoce como líneas de expresión, suelen ser totalmente desagradables, ya que, estas suelen tener un cierto parecido a las cicatrices. Como bien sabemos, las líneas de expresión son creadas por la oxidación o envejecimiento prematuro de las células, las cuales van perdiendo progresivamente sus niveles de colágeno y elasticidad. Sin embargo, existen ciertas rutinas básicas sobre como atenuar las líneas de expresión, ayudándonos a vernos más jóvenes de lo que somos.

Trucos caseros para atenuar las líneas de expresión

Es importante saber que, el cuidado óptimo de la piel inhibe el envejecimiento prematuro, ya que, las células necesitan de nutrientes para su vitalidad. Para comenzar, es recomendable exfoliarnos la piel diariamente, ya que, de esta forma, podremos eliminar las células muertas y los residuos naturales encontrados en nuestro cutis. Si deseas preparar una loción exfoliante casera, solo debes hacer uso de aceite coco, café molido y micropartículas de arroz. Cada uno de estos ingredientes, le aporta hidratación, antioxidantes, vitamina E y ácidos grasos a la piel.

Seguido de la exfoliación, es recomendable emplear una crema hidratante, la cual le brindará ciertas propiedades a la piel, entre esas, la humectación, suavidad, y vitaminas a la piel. Recuerda que este tipo de cremas deben ser usadas diariamente para el buen mantenimiento de la piel, evitando progresivamente, la ruptura de las células.

Por otra parte, el uso de protectores solares durante el día, es imprescindible para el cuidado de la piel, ya que, de esta forma, los rayos ultravioletas no penetrarán la piel, evitando complicaciones en un futuro. Cada uno de estos pasos, se deben realizar por lo menos dos veces al día, recuerda que el cuidado de la piel es imprescindible, pues, de esta forma, lograremos evitar las líneas de expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *