¿POR QUÉ VISITAR ALEMANIA?

Blog de Noticias

¿POR QUÉ VISITAR ALEMANIA?

13 abril, 2018 Cultura 0

¿Por qué visitar Alemania?

Alemania, es uno de los países europeos con una gran variedad de tradiciones y costumbres, las cuales enamorarán al viajero que la visita. Este país se encuentra marcado por su historia, haciendo que nos sumerjamos en ella con tan solo pasear por sus calles. Si todavía te preguntas ¿por qué visitar Alemania? Entonces no conoces algunas razones importantes, las cuales te harán elegir este país como destino turístico.

Razones para visitar Alemania

Su gastronomía, es una de las más diversas de Europa, donde las carnes, embutidos y cervezas son su principal fuerte. Cualquier persona que visite Alemania, debe degustar de sus más exquisitas cervezas y salchichas Wurst, ya que, sin duda alguna, es una delicia para el paladar. También, mientras disfrutas de su gastronomía, puedes deslumbrarte con sus paisajes, principalmente si te encuentras en Selva Negra, Schwarzwald. En este lugar podrás encontrar una diversidad de montañas, lagos y ríos.

Por otra parte, Alemania posee diferentes museos y monumentos, los cuales se encuentran protegido por la UNESCO. Entre ellos, encontramos el Museo Klimahaus, el cual posee grandes detalles arquitectónicos. También, debes visitar sus iglesias, principalmente por sus diseños arquitectónicos que son dignos de observar. Entre las iglesias más importantes, encontramos a la Catedral de Colonia o Kölner Dom, ubicada en la ciudad de Colonia. Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

Si te decides visitar Alemania, entonces no puedes perderte sus paseos en barco, donde podrás recorrer el Río Rin. Además, existen diferentes cruceros que te dan la oportunidad de observar una inmensidad de paisajes, castillos, increíbles vistas y montañas, esto mientras disfrutas de una deliciosa cerveza. Por último, si decides viajar en Diciembre, podrás recorrer los mercados navideños, los cuales están llenos de luz y colores, que caracterizan la cultura de este increíble y maravilloso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *