Que puedes descubrir si te leen el tarot

Blog de Noticias

Que puedes descubrir si te leen el tarot

13 mayo, 2018 Cultura 0

Que puedes descubrir si te leen el tarot

Bueno se supone, o demos dar por sentado que cuando una persona busca un apoyo en la lectura de las cartas. Es porque realmente está confiada en que ésta técnica es infalible, o por lo menos confiable en alto porcentaje. De otra forma no se justifica que busque la intervención de un tarotista. Entonces ya confirmado que crees en la lectura de las cartas. Queda la siguiente interrogante y es  que puedes descubrir si te leen el tarot.

Según los entendidos en la materia, por medio de la lectura de las cartas del tarot. Se puede saber gran parte del futuro de una persona, o por lo menos los aspectos más importantes. Casi siempre los aspectos que solicitan saber las personas, es como se va a desenvolver su economía y vida amorosa o sentimental. Otras veces las personas se interesan por el porvenir de alguien más, pudiera ser un hijo, o el cónyuge.

Obviamente que como todo profesional, los tarotistas, tienen su tarifa. Amén de que te pueden atender personalmente, o también tienen la modalidad de atenderte por teléfono o vía online. De cualquier forma si la persona es realmente un profesional. Debe ser honesto y no improvisar en la lectura de las cartas. Sí que hay muchos que pueden tener esa facultad de poder leer tu futuro, y hasta te hablan de tu pasado acertadamente o de tu presente.

Como saber si no estás cayendo en manos de un charlatán

Estos abundan por ahí. Pero ¿cómo saber si no estás cayendo en manos de un charlatán? Pues muy fácil. Para predecir el futuro, todos lo pueden hacer sin temor a meter la pata  en cuanto a lo que te están diciendo, dado que ni tú mismo estás en condiciones de rebatírselo. Pues como te están hablando del futuro, y eso está por verse, malamente te puedes parar firme a decirle que es un charlatán.

Pero tú puedes averiguar muy fácilmente si realmente es un profesional o está improvisando contigo y sus cartas. Dile que te hable de tu vida pasada, que te diga algo que tenga que ver con tu presente. si esa persona te dice algo verdaderamente significativo de tu pasado o de lo que en este momento estás viviendo. Entonces podrías medianamente confiar. No te decimos que ciegamente, porque todos los seres humanos tenemos muchas cosas en común.

Piensa y analiza lo siguiente, si te hablan de que perdiste un ser querido. ¿Quién hay en esta vida que no haya perdido a un ser querido? Tendrían que ser cosas más concretas y específicas para que realmente tu deduzcas que te están diciendo algo que inequívocamente tenga que ver contigo. Otra manera de ponerlos a prueba es diciéndole que te hablen del presente, de tu  presente. Debes exigirles una prueba de lo que está aconteciendo contigo en este preciso momento. Para constatar que es una persona confiable.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *