LOS CENTROS COMERCIALES MÁS ESPECTACULARES DE EUROPA

Blog de Noticias

LOS CENTROS COMERCIALES MÁS ESPECTACULARES DE EUROPA

17 mayo, 2018 Cultura 0

Los centros comerciales más espectaculares de Europa

No hay duda alguna de que todo el continente europeo es un sinfín de piezas históricas. Una cultura realmente extraordinaria, hogar de paisajes naturales totalmente majestuosos. Y por supuesto, una variedad arquitectónica sumamente antigua y única en el mundo. Sin embargo, este inigualable continente, tiene otro lote de cosas que llaman mucho la atención de los turistas, como lo son sus lujosos hoteles, grandes y exclusivas discotecas. Y como no nombrar la gran variedad de centros comerciales. Atendiendo esto, en el presente post vamos a dar un pequeño recorrido por algunos de los centros comerciales más espectaculares de Europa. Los cuales no deberíamos dejar de visitar.

Una de las principales razones de que le continente europeo sea el más visitado por turistas de todo el mundo, efectivamente es su cultura. Pero, además de ello, a lo largo de Europa nos podemos conseguir con ciudades como Milán, París, Londres y de más. Las cuales son consideradas las capitales de la moda del mundo. Por lo que no es de extrañarnos que en estas ciudades y en el resto del continente. Nos topemos con construcciones magnificas dedicadas únicamente al comercio, lo que comúnmente conocemos como centros comerciales.

Galeries Lefayette

Se trata de un inmenso centro comercial de 10 pisos de altura, el cual fue inaugurado a finales del siglo XIX, y es considerado como la construcción comercial más grande de todo occidente, algunos recomiendan un patinete eléctrico para poder recorrerlo sin cansarnos demasiado. Se encuentra ubicado en Francia, en el Bulevar Haussmann de la ciudad de París. Y recibe nada más y nada menos que a más de 20 millones de personas al año. Dejando un promedio de unos 55 mil visitantes al día.

Krzywy Domek

Efectivamente no es uno de los centros comerciales más grandes de Europa. Sin embargo, no hay duda de que es uno de los más pintorescos y únicos de todo el mundo. El Krzywy Domek, mejor conocido como La Casa Torcida, está ubicado en Polonia en la ciudad de Sopot, su diseño fue inspirado en las ilustraciones de PerDahlberg y Marcin Szancer, y no queda duda alguna de que una vez que lleguemos a sus puertas nos vamos a sorprender. Ya que, la fachada de este lugar es única, y, es una de las más fotografiadas de todo el país.

Galería Vittorio Emanuele

Fue construida por Giuseppe Mengoni durante el siglo XIX, entre los años 1865 y 1877. Se considera un lugar totalmente lujoso, es cual alberga en su interior una amplia variedad de prestigiosas tiendas de lujo. Todo el suelo está cubierto por unos hermosos arcos de cristal, por lo que solo caminar por allí es una travesía espectacular. Se encuentra ubicado en la ciudad de Milán en Italia, junto a la conocida Piazza del Duomo y la Piazza della Scala.

Harrods

Se encuentra situado en el centro de la ciudad de Londres, la cual es la capital de Inglaterra. El Harrods Junto con Galeries Lafayatte, son considerados los centros comerciales más espectaculares de Europa. Este imponente lugar cuenta con 5 pisos, los cuales juntos suman un área de 90 mil metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *