LOS ACUARIOS MÁS SORPRENDENTES DEL MUNDO

Blog de Noticias

LOS ACUARIOS MÁS SORPRENDENTES DEL MUNDO

20 mayo, 2018 Cultura 0

Los acuarios más sorprendentes del mundo

No hay duda alguna de que uno de los lugares que el hombre no ha podido y quizá jamás pueda conquistar son las profundidades del océano. A pesar de todos los avances tecnológicos con los que contamos hoy en día, solo un promedio del 30% de las especies marinas son las que el hombre ha descubierto, por lo que la vida marina tiene muchos secretos y misterios que descubrir. Sin embargo, el ser humano ha desarrollado una pasión por todo lo referente a la vida debajo del agua, por lo que han desarrollado una serie de acuarios que nos permiten entrar en un contacto relativamente directo con ella, y es por ello que en el presente post te traemos algunos de los acuarios más sorprendentes del mundo.

Poder admirar una gran cantidad de especies marina resulta una tarea un poco difícil, principalmente si no sabemos nadar, o si no contamos con el equipo adecuado. Es por esta razón que estos acuarios han llevado muy lejos la idea de poder contemplar la vida marina, ya que son capaces de albergar cientos o miles de especies, y llegar a pesar hasta 20 toneladas, por lo que no son nada comparados a los que podemos conseguir en una tienda de acuarios común. No hay ninguna duda que visitar cualquiera de los acuarios que mencionaremos a continuación, será una experiencia realmente maravillosa, en la que sentiremos que estamos realmente debajo del agua.

Acuario Di Génova

Este magnífico acuario está ubicado en la ciudad de Génova en Italia. Después del Oceanografic en la ciudad de Valencia en España, es el segundo más grande de toda Europa. Cuenta con una serie de piscinas que simulan gran parte de la vida marítima del mediterráneo y algunos mares del trópico. Cuenta con una inmensa variedad de especies marinas entre las cuales tenemos: cientos de peces, tiburones, medusas, cocodrilos, delfines, focas y pingüinos. Si queremos recorrerlo por completo necesitaremos dar un largo paseo de nada más y nada menos que 10 mil metros cuadrados, los cuales hacen alusión a un completo viaje submarino.

Acuario Ushaka

Se trata de un inmenso parque dedicado por completo a mostrar toda la vida del océano, o por lo menos gran parte de ella. Se encuentra ubicado en África, y cuenta con nada más que 32 tanques repletos de agua de mar, donde podemos conseguirnos miles de fabulosas especies marinas. Todo este acuario cuenta con una decoración alusiva a un naufragio, lo que nos da la sensación de que estamos literalmente atravesando uno. Cuenta con un estupendo restaurante en el cual las personas pueden disfrutar de la rica gastronomía africana mientras que se deleitan con la majestuosa vista de un impresionante acuario.

Acuario de Georgia

Considerado el acuario más grande de todo el mundo con casi 30 mil metros cúbicos de agua, se encuentra ubicado en Estados Unidos en la ciudad de Atlanta. Mientras hacemos el largo recorrido podemos apreciar más de 500 especies marinas diferentes, entre las cuales destacan la ballena beluga, el tiburón ballena, la manta raya, y el cangrejo de herradura. Además de ello, también cuenta con piscinas en las que podemos nadar acompañados de tiburones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *