¿POR QUÉ VISITAR ISLANDIA?

Blog de Noticias

¿POR QUÉ VISITAR ISLANDIA?

21 mayo, 2018 Cultura 0

¿Por qué visitar Islandia?

En el extremo noroeste de Europa, específicamente al norte del Océano Atlántico, encontramos uno de los mejores destinos turísticos del mundo, denominado Islandia. Esta Isla a pesar de estar aislada del mundo, posee una diversidad de paisajes y lugares turísticos para visitar. Si aun te preguntas ¿por qué visitar Islandia? Entonces te recomendamos que sigas leyendo, ya que, lo que trae esta Isla para ti, hará que abras tu armario y empaques todas tus cosas de una vez.

Razones para visitar Islandia

Antes que nada, queremos comenzar mencionándote a la gastronomía islandesa, siendo una de las más exquisitas del mundo. Como bien sabemos, la pesca es uno de los principales motores en la economía de Islandia, por ende, encontramos los manjares más deliciosos del planeta. Dentro de ella, podemos apreciar el Hákarl, o carne de tiburón; el Hanhiköt, o cordero madurado; la Ifrarpylsa, o salchicha de cordero; y el Thorromatur, o carnes y pescados curados.

Así mismo, encontraremos lo más grandiosos paisajes, los cuales están rodeados de volcanes, montañas, llanuras, cascadas y glaciares. Además, en algunas épocas del año podremos apreciar de las bellísimas auroras boreales. En esta increíble Isla, también encontraremos el Parque Nacional de Thingvellir, el cual se encuentra protegido por la UNESCO debido a sus paisajes naturales y sus años de formación. Además, este Parque posee uno de los lugares más famosos del mundo, denominado la Dorsal Mesoatlantica, el cual fue escogido para grabar algunas escenas de la serie Game Of Thrones.

Islandia posee una diversidad de tiendas, museos y cafés dentro de su capital, Reykjavik, la cual puedes visitar y pasear tranquilamente en bicicleta. Si deseas visitar a este lugar que contiene grandes historias acerca de los vikingos, entonces no puedes perderte de las actividades que te ofrece, como lo es escalar glaciares, observar las auroras boreales y nadar en la Blue Lagoon, siendo una de las termas de agua salada más fascinantes de Islandia.

Y tú, ¿te anotas visitar a Islandia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *