ERRORES QUE CAUSAN ACNÉ

Blog de Noticias

ERRORES QUE CAUSAN ACNÉ

28 mayo, 2018 Belleza 0

Errores que causan acné

En algún momento de nuestras vidas, hemos estado en presencia de pequeños intrusos en nuestro rostro, los cuales poseen aspectos diferentes y en algunos casos, son dolorosos. Como bien sabemos, el acné es una afección cutánea que tiene como característica llenar los folículos pilosos de sangre, grasa y células muertas. Para evitar en lo posible este problema, debemos saber y conocer los errores que causan acné. Te invitamos a que sigas leyendo.

Principales causas del acné

Existen diversos factores que desencadenan las afecciones cutáneas. En el caso del acné, se puede desarrollar gracias a los accesorios poco higiénicos. Las bufandas, las gafas de sol, las gorras, el teléfono celular y los sombreros están completamente llenos de sudor, residuos de piel y maquillaje, lo que podría causar el acné. Por esta razón, te recomendamos desinfectar o lavar cada uno de estos utensilios al finalizar el día, y verás que tu rostro estará libre de molestos intrusos.

Otro de los factores que causan el acné, es el poco uso de cremas hidratantes. Muchas veces pensamos que el acné se desarrolla por tener una piel grasa, por ende, evitamos en lo posible el uso de una crema facial hidratante. Sin embargo, omitir este paso hace que tu rostro produzca más sebo de lo normal, llenando tu cara de numerosos granitos. Recuerda añadir las cremas hidratantes a tu cuidado fácil diario.

Así mismo, las brochas sucias podrían ser otro factor perjudicial en la aparición del acné. Limpiar tu rostro después de maquillarte es tan importante como limpiar tus brochas. Recuerda que dentro de ellas, se acumulan numerosas bacterias y células muertas, principalmente por su exposición al aire libre. Te recomendamos que las laves cada cierto tiempo, y verás que el acné desaparecerá por completo.

Recuerda siempre limpiar tu rostro al finalizar el día. Una de las principales causas del acné, son los contaminantes que agarramos en la calle, por ende, debemos eliminarlos por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *