ES POSIBLE VIVIR EN INGLATERRA SIN DOMINAR EL INGLÉS

Blog de Noticias

ES POSIBLE VIVIR EN INGLATERRA SIN DOMINAR EL INGLÉS

4 junio, 2018 Cultura 0

Es posible vivir en Inglaterra sin dominar el inglés

Cada vez son más las personas que tienen planes de emprender camino hacia Inglaterra con el fin de buscar mejores horizontes, y una mejor calidad de vida con ingresos económicos más considerables. Sin embargo, el no poder hablar inglés es una de las limitantes más fuertes para que las personas den ese paso. Afortunadamente, hoy en día en realidad es posible vivir en Inglaterra son dominar en inglés, y conseguir un trabajo que pueda dejarnos más de mil euros libres al mes. Si quieres saber cómo lograr esto, pues entonces quédate con nosotros hasta el final de este interesante post.

Muchos jóvenes deciden emprender viaje a Inglaterra con varios objetivos en mente, y uno de los principales, por lo general, es aprender a hablar inglés de forma perfecta, o lo más cercano a ello. Ahora bien, a menos que sean personas sumamente adineradas, necesitarán buscar trabajo para poder sostenerse todo el tiempo que planeen estar en este país. Por esta razón, hemos recopilado una serie de consejos que de seguro serán de gran ayuda si estás pensando trabajar en Inglaterra sin saber inglés.

Agencias de empleo

En Inglaterra y gran parte de todo el Reino Unido, existen una gran variedad de agencias de empleo tanto públicas como privadas, las cuales son catalogadas como una de las mejores formas de conseguir empleo en este lugar. A través de estas oficinas, podemos tener a acceso a una considerable cantidad de oportunidades laborales en todo el país, tanto de baja, media o alta cualificación, dentro de las cuales, por supuesto dependiendo del cargo que aspiremos, necesitaremos un determinado nivel de inglés, aunque en muchas ocasiones, los empleadores no necesitan realmente que sepamos hablar inglés.

Como lo dijimos anteriormente, las agencias de empleo pueden ser tanto privadas como públicas. En el caso de las públicas, son conocidas como Job Center. Para utilizar sus servicios solo debemos inscribirnos en ella e inmediatamente tendremos acceso a diferentes puestos de trabajo, por lo general el único requisito que exigen es que tengamos la ciudadanía europea. Los Jobs Centers también suelen dictar seminarios sobre como buscar empleo, y brindan asesoría y orientación sobre los trabajos que más se adapten a nuestro perfil.

Por otro lado, también están las agencias privadas, las cuales trabajan de una forma bastante sencilla. Debemos pagar uno de los paquetes que estos ofrezcan, luego indicamos en que queremos trabajar, nuestro nivel de inglés, y ellos se encargan de todo el trabajo complicado, que sería buscar, y claro, encontrar el trabajo adecuado.

Por lo general, los empleos más comunes que podemos encontrar en Inglaterra sin dominar el inglés son en el ramo turístico, donde podemos mencionar a los camareros, catering, personal de mantenimiento en hoteles, almacenistas, entre otros más. Siendo este país uno de los más visitados del mundo, no cabe duda de que nuestro ingreso podría ser bastante llamativo.

Además de las agencias de empleo

Efectivamente las agencias son la mejor opción para encontrar empleo en Inglaterra sin dominar el inglés, sin embargo, podemos optar por otras opciones. Unas de ellas son los periódicos, las páginas web, o ir directamente a los hoteles, restaurantes o puestos de comida rápida. Lo que si debemos tener en cuenta es que nuestro currículo debe estar en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *