¿CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS?

Blog de Noticias

¿CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS?

6 marzo, 2018 Belleza 0

¿Cómo eliminar la celulitis?

La piel de naranja o celulitis, es el exceso de tejido adiposo que afecta principalmente la zona de las piernas, glúteos y abdomen. Se puede decir que esta inflamación es una de las más desagradables para las mujeres, ya que nos hace ver con un aspecto antiestético y poco saludable. La verdad es, que no importa que tan saludable puedas llegar a ser, o que cantidad de ejercicios hagas, pues la celulitis en algo inevitable. Seguramente te has preguntado ¿cómo eliminar la celulitis? y hoy te lo explicaremos.

Remedios naturales para eliminar la celulitis

Según las conclusiones de los dermatólogos, la celulitis es un problema que no se puede desaparecer por completo, pero eso no significa que no debemos preocuparnos. Para disminuir el efecto de la celulitis en la piel, es recomendable hacer uso de productos exfoliantes, ya que estos tienen el poder de nutrir, cuidar y disminuir los niveles de líquido en nuestros tejidos. Además, las cremas exfoliantes permiten eliminar las células muertas, lo que conduce a una piel más tersa y libre de celulitis.

También, recomendamos hacer uso de productos como la miel y el café, los cuales tienen un efecto notorio en cuanto al tratamiento de la celulitis. Para su aplicación, debemos tomar una generosa cantidad, y masajearnos con ella toda la zona afectada durante diez minutos. Se puede decir que el café y la miel poseen componentes que son beneficiosos a la hora de disminuir los niveles de celulitis, e incluso, mejora la circulación de la sangre.

En caso de preferirlo, puedes hacerte masajes durante la ducha diaria, empleando una esponja de lufa, la cual ayudará a eliminar la celulitis de una manera progresiva. Recomendamos emplearla por la zona afectada, haciendo círculos con ligera presión hasta que el tejido adiposo vaya drenando. Es importante conocer este tipo de trucos, pues son altamente beneficiosos a la hora de disminuir o controlar este tipo de problemas.

Por último, puedes asistir a un centro especialista de masajes o spa, los cuales te brindarán la ayuda necesaria a la hora de eliminar la celulitis. Puedes escoger todo aquello según tu conveniencia, siempre y cuando estos te aporten beneficios significativos para tu piel. Recuerda que todo aquello que mejore nuestra salud, es esencial.

Alimentos que debemos consumir para evitar la celulitis

La dieta es un punto clave a la hora de evitar o eliminar la celulitis, es por ello que debemos optar por alimentos como frutas, verduras, cereales y proteínas. Además, beber la cantidad suficiente de agua ayudará disminuir los niveles de celulitis en la piel, pues este líquido esencial tiene el poder de eliminar cualquier tipo de desecho que se encuentre en las zonas más sensibles.

Por otra parte, para llevar una mejor calidad de vida, es recomendable realizar ejercicios cardiovasculares, los cuales también son beneficiosos a la hora de evitar la celulitis. Entre los ejercicios cardiovasculares encontramos: trotar, caminar, correr, saltar la cuerda o montar bicicleta, cada uno de estos los podemos realizar todos los días por treinta minutos aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *