LOS DESTINOS TURÍSTICOS QUE DEBERÍAS VISITAR

Blog de Noticias

LOS DESTINOS TURÍSTICOS QUE DEBERÍAS VISITAR

6 marzo, 2018 Viajes 0

Los destinos turísticos que deberías visitar

La idea de viajar y conocer lugares nuevos en las vacaciones es algo bastante emocionante para muchos. Por lo general, los recuerdos de unas bonitas vacaciones o de un viaje a un lugar especial, estarán en nuestras mentes por el resto de nuestras vidas, y cada vez que recordemos esas imágenes y lo que hicimos en esa ocasión, tendremos un momento agradable en el cual respiraremos profundo y diremos algo como “que viaje tan especial”. Es por esto que, si estás pensado en pasar unas buenas vacaciones, conozcas algunos de los destinos turísticos que deberías visitar en tu tan aclamado viaje.

Viajar es una de las experiencias más gratificantes que existen; de hecho, está comprobado científicamente que cuando conocemos lugares nuevos durante nuestras vacaciones, al regresar al trabajo, nuestra mente trabaja de forma más óptima, y su nivel de creatividad aumenta considerablemente. Por ello, es necesario que cuando vamos a salir de viaje durante las vacaciones, escojamos un lugar en el que realmente vayamos a pasar un buen tiempo, y que podamos disfrutar, divertirnos, y relajarnos al mismo tiempo.

3 de los mejores destinos turísticos para vacacionar

– Bora Bora: si quieres pasar un tiempo especial con tu pareja, o disfrutar con tu familia de un paraíso único en el mundo, Bora Bora es el destino ideal para ti. Esta mágica isla es famosa en todo el mundo gracias a sus arenas blancas y suaves, aguas color turquesa, unas puestas de sol duraderas y espectaculares de color mandarinas, entre otras maravillas de la naturaleza. En Bora Bora puedes hacer diferentes cosas todos los días, como nadar con distintos tipos de peces tropicales, visitar las majestuosas vistas del antiguo monte volcánico Otemanu, nadar con tortugas y tiburones, observar como alimentan a los tiburones, entre otras cosas más. Además de ello, cuenta con excelentes restaurantes de comida francesa y tropical.

– St Maarten: con una mezcla bastante interesante entre la cultura francesa, caribeña y neerlandesa, esta hermosa isla nos permite experimentar dos colonias en tan solo 60 kilómetros cuadrados. La isla de St Maarten nos brinda unos hermosos paisajes que hacen alusión a las selvas tropicales, unas playas cristalinas y blancas espectaculares, una diversidad de cuevas asombrosas, y una amplia fauna salvaje. Así mismo, uno de los principales atractivos es la mezcla de espacios vírgenes con urbanismos muy peculiares.

– Praga: si estás cansado de ir a la playa, y prefieres más bien conocer un lugar similar a los cuentos de hadas, de seguro que la ciudad de Praga es el destino que más llenará tus expectativas. Tiene un encanto bastante particular, ya que, posee un estilo bohemio sin dejar de lado el toque europeo. Cuenta con un amplio repertorio de lugares que puedes conocer, entre ellos tenemos al Castillo de Praga, al cual podrías dedicarle un día completo para poder explorarlo todo, también puedes conocer el famoso reloj astronómico, caminar por la antigua ciudad de Praga, y no olvides las tabernas checas, que se caracterizan por su excelente comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *