¿CÓMO LUCIR PERFECTA EN NUESTRA BODA?

Blog de Noticias

¿CÓMO LUCIR PERFECTA EN NUESTRA BODA?

6 marzo, 2018 Moda 0

¿Cómo lucir perfecta en nuestra boda?

La preparación de una boda requiere de muchísimo tiempo, pues hay que pensar en cada detalle para que todo nos salga como lo soñamos. Una de las preguntas más frecuentes es ¿cómo lucir perfecta en nuestra boda? ya que sin duda alguna, la novia debe lucir radiante pues será el centro de atención. Es imprescindible saber en qué lugar prepararemos nuestra boda, ya que a raíz de esto, pensaremos en el maquillaje, vestido y accesorio ideal.

A la hora de prepararnos para nuestra boda, lo mejor es anotar nuestros días de belleza en una agenda, de esta manera no lo olvidaremos o nos retrasaremos. Para comenzar a lucir perfecta en tu boda, debes tomar en cuenta que la piel será tu mejor aliada, ya que está debe lucir hidratada, brillante y perfecta. Te aconsejamos que vayas pidiendo tu cita con tu centro de estética favorito, donde te planificarán los días de sesiones.

También, es recomendable hacer pruebas de maquillaje y limpieza profunda de rostro unas semanas antes de la boda, de esta manera evitaremos cualquier tipo de complicación. El tratamiento de hidratación de la piel, el cambio de color de cabello y la pigmentación de las cejas, es algo que debemos ir pensando por lo menos con dos semanas de anticipación, ya que de esta forma, llegaremos a la meta deseada.

El vestido de boda es esencial

Sin duda alguna, el vestido de novia es lo más importante a la hora de preparar nuestra boda, pues a partir de ahí, escogeremos los accesorios y el peinado para el cabello. Seguramente estarás pensando que modelo te vendrá mejor, pero como siempre queremos ayudarte, te daremos algunos consejos que siempre te harán falta. Primeramente, el vestido de boda debe ser radiante, pero a la vez cómodo, recuerda que lo mantendrás puesto durante la noche.

También, debes elegir un vestido de boda que sea sofisticado, elegante y práctico, por ello, utiliza aquellos con adornos o encajes que te harán lucir fenomenal.  Por otra parte, si deseas lucir versátil, debes optar por un diseño original y único, por ello te recomendamos optar vestidos con transparencias y adornos. Por último, te recordamos que tú serás la protagonista de la noche, por ello te decimos que los vestidos con strappless son lo ideal, pues son elegantes y sencillos.

Los mejores accesorios para tu boda

Los accesorios es otro de los puntos importantes a la hora de lucir radiante en nuestra boda, por ello te recomendamos que optes por aquellos que completen la sinfonía del vestido. También, puedes hacer uso de tiaras, no solo coronas, sino también un cintillo de flores que te harán lucir espectacular. Por otra parte, si eres amante de lo divertido, puedes agregar color a tu outfitt, es decir, dejar de lado los colores básicos como blancos y marfiles, por tonos rosados o morados.

Si lo deseas, puedes escoger un vestido aparte para que puedas descansar del radiante vestido de novia, claro, todo queda a elección y gusto tuyo. Recuerda que es tu boda, y la debes disfrutar a tu manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *