LUCE TUS UÑAS IMPECABLES CON LOS MEJORES DISEÑOS

Blog de Noticias

LUCE TUS UÑAS IMPECABLES CON LOS MEJORES DISEÑOS

6 marzo, 2018 Diseño 0

Luce tus uñas impecables con los mejores diseños

Como todos sabemos, las uñas son nuestra principal carta de presentación, haciendo que tengamos que optar por diferentes rutinas para mantenerlas limpias y bonitas. Las uñas de los pies son a las que debemos prestarle más atención, ya que, al estar en contacto constante con el piso, pueden agarrar diferentes tipos de hongos perjudiciales. Lo ideal sería asistir a un profesional cada cierto tiempo, de esta manera podrás consentirte y así poder decirles a tus amigas ¡Luce tus uñas impecables con los mejores diseños!

¿Cómo decorar las uñas de las manos?

Primeramente, debes realizar unos pasos importantes antes de darles el mejor diseño a tus uñas, y estos son: a la hora de hacerte una manicure, deberás usar agua tibia, la cual te servirá para ablandar tus uñas y poder cortarlas con mayor facilidad. Debemos hacer uso de productos esenciales y materiales previamente desinfectados, de esta manera evitaremos cualquier tipo de infección o desarrollo de hongos en las uñas.

Para comenzar la manicure, introducimos nuestras manos en el agua tibia, la cual dejaremos reposar por un minuto. Seguido de esto, aplicaremos crema para remover cutículas, y con la ayuda de un palito de naranjo, podrás hacerle presión hasta el yacimiento de la uña. Es importante saber que la cutícula no debe ser arrancada, ya que, si lo hacemos, nuestras uñas quedarán propensas a infecciones.

Luego de este paso, la introducimos de nuevo al agua tibia por un minuto más. A partir de esto, podemos comenzar a cortarlas si es necesario y limarlas hasta que el borde quede totalmente parejo. Comenzamos a pulirlas con ayuda de una lija o pulidor, hasta tener el mejor resultado. Luego de esto, podemos agregarles a nuestras uñas, un endurecedor, brillo o cualquier otro tipo de esmalte con el fin de mantener la uña sana.

Los mejores diseños para tus uñas

Actualmente, existen una gran variedad de diseños para las uñas, desde los más básicos hasta los más despampanantes, todo depende del gusto de la persona. El diseño básico, es aquel que se emplea con un color suave, lo que denominamos como base, para luego agregarle una franja blanca en el lado superior de la uña. A este diseño lo llamamos la francesa. En caso de preferirlo, puedes dejar el color base, pero esta vez le agregamos un diseño de rosas, puntos, líneas o cualquier otro objeto lindo que encuentres.

También, puedes hacer uso de brillantinas, porcelana o cualquier material con la finalidad de darle un diseño único a tus uñas. Actualmente, las uñas esculpidas son tendencia, pues es una forma o técnica de darle una mayor altura, principalmente para aquellas personas que tienen problemas de crecimientos en ellas. Al decorar tus uñas, puedes optar un diseño vintage, clásico, elegante o sencillo, lo importante es mantenerlas limpias e impecables.

Es recomendable realizar una manicure por los dos veces al mes, de esta manera podrás eliminar cualquier rastro de impureza que se encuentre en tus uñas, para así evitar complicaciones más adelante. Recuerda que tu salud es lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *