¿QUÉ ES LA HIDROLIPLOCASIA?

Blog de Noticias

¿QUÉ ES LA HIDROLIPLOCASIA?

18 marzo, 2018 Cultura 0

¿Qué es la hidroliplocasia?

En la actualidad, existen una gran variedad de técnicas con el fin de mejorar nuestro aspecto físico, sin importar los efectos secundarios que puedan causar. Millones de mujeres en el mundo, buscan un tratamiento con el fin de reducir en lo posible, la grasa localizada o lo que se conoce como celulitis, y la hidroliplocasia es una de ellas. Por esta razón y muchas más, sale a la luz, la incógnita de ¿qué es la hidroliplocasia? ¿qué tan efectiva es? ¿cómo se realiza esta técnica?

Se puede decir que, la hidroliplocasia, es una técnica de transformación corporal, donde el objetivo es destruir todo rastro de adipocitos o lo que se conoce como células grasas. En el momento que la grasa se libera, se dirige hacia las vías linfáticas hasta el hígado, lugar donde se transforma y se elimina del organismo. Todo este proceso, también puede ser realizado a través de un liposucción sin cirugía.

Es importante saber que, antes, durante y después de aplicar la hidroliplocasia, es importante realizar un tratamiento asignado por el especialista y consumir una dieta balanceada. Recuerda que debes reducir en lo posible aquellos alimentos con niveles muy altos de grasa y calorías, y aumentar los que contenga vitaminas y minerales, además, el agua es imprescindible. Claro, esto es una sugerencia si se quiere un tratamiento efectivo.

¿Cómo se realiza la hidroliplocasia?

Antes de realizar dicho tratamiento, es recomendable realizar una serie de pasos, y en primer lugar, es necesario comenzar con un diagnóstico, el cual nos ayudará a valorar la grasa que se quiere eliminar. A raíz de esto, se procede a marcar la zona a tratar, la cual será inyectada posteriormente con suero fisiológico con baja concentración osmótica. A partir de ahí, comienza la entrada de agua a la célula grasa, donde se produce una ruptura o clasia de la unidad anatómica.

Al finalizar la hidroliplocasia, es recomendable aplicar un drenaje linfático, donde se extrae toda acumulación de grasa liberada. Luego, puedes comenzar a hacer uso de fajas post-liposucción, las cuales ayudarán a moldear la figura progresivamente. Es imprescindible tomar un descanso de varios días, de esta manera se evita cualquier complicación en un futuro. No obstante, puedes realizar visitas al médico para observar tu evolución.

¿Para qué se recomienda la hidroliplocasia?

Normalmente, esta técnica es recomendada para mujeres y hombres que contengan altos niveles de grasa localizada o celulitis, ya que además de ser rápido, es efectivo. La hidroliplocasia también tiene la capacidad de destruir los adipocitos encontrados en zonas como el abdomen, piernas, glúteos y rodillas, es decir, es muy completa. En caso de utilizar esta técnica en el rostro, principalmente para reducir la papada, es recomendable seguir las sugerencias de un profesional.

Es importante saber que, las personas que contengan niveles extremos de grasa acumulada, no se recomienda realizarse una hidroliplocasia, ya que, en estos casos, se necesita de tratamiento más complejo, como lo es una liposucción. Sin embargo, nunca duden en realizar ejercicios efectivos y tomar la cantidad de agua suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *