¿POR QUÉ VISITAR LA MURALLA CHINA?

Blog de Noticias

¿POR QUÉ VISITAR LA MURALLA CHINA?

20 marzo, 2018 Viajes 0

¿Por qué visitar la muralla china?

Uno de los lugares más impresionantes a nivel mundial, es la muralla china, la cual fue construida principalmente para impedir el paso de los invasores hacia la zona continental de China. Actualmente, este lugar se ha convertido en uno de los lugares más visitados e impresionantes del mundo, donde se ha posicionado como una de las 7 maravillas del mundo. Pero, ¿por qué visitar la muralla china?

Razones para visitar la muralla china

Como todos sabemos, la muralla china ha sido una de las creaciones más impresionantes del hombre, la cual se extiende a lo largo de 5.000 kilómetros desde el este al oeste. Aquella persona que tenga la oportunidad de visitar esta increíble creación, podrá disfrutar de una vista espectacular, desde montañas famosas y distintos lugares de China. Sin duda alguna, la Gran Muralla es un lugar para observar al mundo.

A la hora de visitar la Muralla China, tenemos la oportunidad de mantenernos en forma, ya que subir hasta su punto más alto, es lo mismo que llegar a la cumbre de una montaña. Si deseas caminar a lo largo de la Muralla, se requiere de cierta energía para cubrir una distancia de trayectos muy empinados, los cuales llegan a alcanzar los 90 grados. Los lugares más altos de la Gran Muralla son: Jiankou, Badaling, Simatai y Juyongguan.

Se puede decir que, subir hasta la cima de la Muralla es un gran reto para los escaladores, no solo para la parte física, sino por la satisfacción tan especial que esta logra dar. En sí, escalar la Gran Muralla es un reto de alta dificultad, la cual es un logro que todos quieren alcanzar. Los monumentos de China y de cualquier país, son lugares que no debemos dejar de visitar, ya que cada uno de estos, nos brindará una experiencia significativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *